First slide
05 Septiembre, 2022 | Primer Equipo

“Vamos a pararnos con personalidad en el Azteca”: Rubens Sambueza.

Esta mañana, Rubens Sambueza habló con los medios de comunicación previo al partido que enfrentaran este martes ante el América en el estadio Azteca. Esto fue lo que dijo:

“Está claro que el partido del martes es muy complicado por el tema de como viene el América con un envión anímico importante ganando los partidos que ha jugado, nosotros venimos de un empate con un hombre menos, mañana para nosotros es fundamental ganar si queremos aspirar al objetivo que tenemos internamente que es sumar la mayor cantidad de puntos por el tema porcentual. Será un partido fundamental si queremos calificar y entrar a liguilla lo más arriba posible.”

En cuanto como afrontar este importante compromiso ante el equipo de Coapa, Rubens comentó: “El partido de mañana al margen de como vengan ellos tenemos que salir a buscar, tenemos que salir a tratar de jugar como sabemos, de demostrar que queremos estar dentro de la liguilla. Será un lindo partido.”

Sobre el rival, Sambueza dijo: “El América ha tenido buenas actuaciones en lo ofensivo como defensivo, como todos los equipos tienen cosas buenas y malas. Sera un partido completo y complicado. Mañana debemos de tener mucha personalidad para pararnos en el azteca, hacer un buen juego y tratar de contrarrestar las cosas que quiere hacer el América.”

 

Atlético de San Luis se enfrenta a América este martes 6 de septiembre en punto de las 21:05 horas en el estadio Azteca.