First slide
07 Septiembre, 2022 | Primer Equipo

¡Felicidades “Coque”!

Fue en el estadio Azteca ante América donde nuestro jugador Juan Castro consiguió llegar a los 250 partidos con Atlético de San Luis.

Juan David Castro, nació el 21 de diciembre de 1991 y con el paso de los años, el nacido en Veracruz ha ido consolidándose en el futbol mexicano pasando por clubes como Tiburones Rojos, Atlético San Luis, FC Juárez y actualmente Atlético de San Luis siendo su debut en el Ascenso MX el 1 de abril del 2011 con el conjunto del Puerto de Veracruz. Tiempo después, en el 2013, Castro llegó al Atlético San Luis en donde fue de menos a más logrando ser un jugador de importancia.

Luego de su paso con Atlético San Luis, Castro estuvo en el equipo fronterizo de FC Juárez y en el 2017, el amor por nuestro equipo lo llamó de regresó para incorporarse al Atlético de San Luis en donde logró el ascenso a primera división anotando gol en la final del Clausura 2019 para así, subir al máximo circuito siendo su debut en esta categoría el 20 de julio del mismo año en el partido frente a Pumas.

Desde su llegada con nuestro equipo, Juan Castro ha sumado 14,158 minutos, demostrado su compromiso y entrega en cada partido que disputa, además, ha logrado anotar 17 goles logrando tener el cariño de la afición potosina que semana a semana corea su nombre en el Alfonso Lastras.

Ante esta cifra, David Castro se mostró contento de poder estar con el conjunto potosino, además, dijo se siente parte de la familia del Atlético de San Luis en donde espera poder seguir sumando y aportando.

Ayer, no fue un partido cualquiera, fue el partido donde nuestro número 2 cumplió 250 partidos defendiendo nuestros colores. ¡Felicidades “Coque”!

El club Atlético de San Luis felicita a Juan David Castro por tan importante cifra de partidos, deseándole, además, el mayor de los éxitos.