First slide
11 Septiembre, 2022 | Primer Equipo

¡Vamos Atleti!

Este domingo, nuestro equipo tendrá una nueva oportunidad de demostrar su nivel en la jornada 14 del Apertura 2022 cuando visite a los Rojinegros del Atlas en la cancha del estadio Jalisco y, aunque será un duelo complicado, nuestro Atleti buscará sumar de a tres.

Atlético de San Luis llega a este encuentro luego de la derrota ante América en el estadio Azteca teniendo 15 unidades luego de 14 partidos. Para este compromiso, nuestro equipo busca el poder volver a ganar para así, acercarse al objetivo de clasificarse a liguilla.

Por su parte, Atlas llega de perder ante el Mazatlán por la mínima contando con únicamente 10 puntos tras 14 juegos, siendo este partido ante San Luis vital para los rojinegros para poder seguir soñando en la fase final del torneo.

La cuarteta arbitral para este encuentro será con Óscar Mejía como árbitro central, José Martínez y Enedina Caudillo como asistentes y Alfredo García será el cuarto árbitro.

La estadística: En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos se cuenta con 1 victoria para Atlético de San Luis, 3 para Atlas y 1 empate a un gol.

Atlético de San Luis y Atlas se enfrentan este domingo en punto de las 18:05 horas en el estadio Jalisco