First slide
11 Septiembre, 2022 | Primer Equipo

En busca del triunfo.

Hoy, en punto de las 17:00 horas, Atlético de San Luis femenil tendrá un reto complicado en el Alfonso Lastras cuando reciba a Tigres, pues ambos conjuntos buscarán sumar de a tres. Es por ello, que aquí te decimos cómo es que llegan a este partido.

Atlético de San Luis femenil viene de la derrota sufrida en Toluca el pasado 29 de agosto y, para este partido, nuestro equipo buscará reivindicar el camino y volver a sumar pero lo hará nada más y nada menos que frente a Tigres, por ello, las dirigidas por  Fernando Samayoa buscarán hacer valer la localía y dejar los puntos en casa. Atlético de San Luis femenil cuenta con 9 puntos tras 10 partidos.

Por su parte, Tigres femenil llegará al Alfonso Lastras luego de victoria ante Pumas en casa y en este encuentro, las felinas intentarán demostrar su poderío ante las potosinas en un partido que no será nada sencillo. Las visitantes llegan con 25 puntos tras 10 partidos.

Atlético de San Luis femenil se enfrenta a Tigres este domingo en punto de las 17:00 horas. Recuerda que para este partido aún puedes comprar tus boletos. ¡No te quedes fuera!