First slide
11 Septiembre, 2022 | Primer Equipo

¡Coraje y corazón!

En un gran partido del conjunto potosino, Atlético de San Luis se quedó con los tres puntos al derrotar a Atlas 1-3.

El primer tiempo fue complicado para ambos conjuntos ya que tanto Rojinegros como Potosinos buscaban el error que los pusiera en ventaja siendo Atlas quien se puso al frente primero en el marcador luego de un tiro lejano al 40’ de Jonathan Herrera que fue desviado por Marcelo Barovero, sin embargo, la suerte fue para Christopher Trejo quien aprovechó el rechace para, de primera intención, disparar y poner el primer gol en favor de los locales y, aunque nuestro equipo tuvo varias de peligro, el gol no llegó.

En el segundo tiempo, Atlético de San Luis salió comprometido en poder ganar el encuentro y así lo dejó ver André Jardine cuando realizó modificaciones en su escuadra ingresando a Rubens Sambueza, Juan Sanabria y Vitinho por Jhon Murillo, Javier Güémez y David Castro. Conforme pasó el tiempo, los cambios fueron funcionales para los potosinos y al 60’, Abel Hernández remató de cabeza tras un gran centro de Rubens Sambueza para así, empatar el partido. Luego de la anotación, nuestro equipo se animó y buscó volver a anotar y apenas 4 minutos después, el mismo Abel remató un centro enviado por parte de Ricardo Chávez para así dar la vuelta al marcador ante el festejo de la afición potosina que se encontraban presente en el estadio Jalisco.

Aún y con el marcador ya en ventaja, nuestro equipo siguió buscando y  casi al finalizar el encuentro, Zahid Muñoz sentenció  el partido luego de un contragolpe potosino en el que el jugador tapatío recortó hacia adentro para disparar al poste del arquero y poner el tercer gol del partido, siendo este su primera anotación en primera división. De esta manera, nuestro equipo se llevó los tres puntos tras remontar el marcador siguiendo en la pelea de entrar a la liguilla.

Atlético de San Luis regresará este martes a los entrenamientos de cara a su encuentro frente a Pachuca este 18 de septiembre en el Alfonso Lastras. Recuerda que para este partido ya puedes comprar tus boletos en Súper Boletos, taquillas del estadio y tiendas oficiales. ¡Hagamos pesar el Lastras!

ALINEACIONES

Club Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Ricardo Chávez, Fernando León, Rodrigo González, Aldo Cruz, Juan David Castro, Andrés Iniestra, Facundo Waller, Javier Güémez, Jhon Murillo y Abel Hernández.
Substitutos: Andrés Sánchez, Ramon Juárez, Juan Pablo Martínez, Uziel García, Rubens Sambueza, Zahid Muñoz, Alejandro Organista, Luis Gutiérrez, Juan Sanabria, Vitor Ferreira.


Atlas: José Hernández, Idekel Domínguez, José Abella, Gaddi Aguirre, Víctor Aguilera, Edyairth Ortega, Abraham Bass, Jonathan Herrera, Jesús Ocejo, Christopher Trejo.
Substitutos: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaria, Diego Barbosa, Luis Flores, Ángel Márquez, Lucas Rodríguez, Edison Flores, Daniel Cervantes, Jorge Guzmán.