First slide
10 Octubre, 2022 | Primer Equipo

Vladimir Moragrega campeón en la Canadian Premier League.

La tarde de este sábado 8 de octubre y con 48 puntos, Atlético Ottawa, equipo hermano de Atlético de San Luis, aseguró el campeonato de la temporada regular 2022 luego de que Pacific FC perdiera 1-0 ante el Cavalry FC.

Cabe destacar que el cuadro ‘rojiblanco’ cuenta con el mexicano Vladimir Moragrega dentro de sus filas, mismo que fue cedido al equipo canadiense por parte de Atlético de San Luis en febrero de este año como parte de la Sinergia Atléti.

Vladimir Moragrega tuvo participación en el 78% de los partidos del torneo regular siendo parte fundamental del campeonado canadiense, además sumó más de 650 minutos disputados, siendo el 4to mejor jugador de su equipo en duelos aéreos disputados ganados.

El ‘ottleti’ se enfrentará al Pacific FC en las semifinales de los Playoffs este sábado 15 de octubre a las 4:00 pm en el duelo de ida, posteriormente jugarán el sábado 23 de octubre a las 2:00 pm el partido de vuelta en el TD Place.

Una vez finalizados los playoffs de la Canadian Premier League, Vladimir Moragrega se reportará con el cuadro potosino, donde sumó 5 goles en 10 partidos disputados en el torneo sub 20, en búsqueda de una nueva oportunidad con los dirigidos por André Jardine.

Fotografías: Atlético Ottawa / Freestyle Photography