First slide
16 Octubre, 2022 | Primer Equipo

Atlético de San Luis femenil cae ante Santos Laguna.

La primera del encuentro fue para Atlético de San Luis femenil cuando Natalia Gómez Junco le pegó desde fuera del área mandando el esférico apenas por un costado del arco de Hannia de Ávila.

Fue al minuto 8 cuando llegó la anotación de Santos Laguna cuando tras un potente disparo que se estrelló en el travesaño, llegó Cinthya Peraza para únicamente darle la dirección a la pelota mandándola al fondo de las redes. Minutos más tarde, al 13´, llegó la respuesta de Atlético de San Luis femenil cuando Estefanía Izaguirre se fue al ataque y, al llegar al área, pasó el balón para Itzia Tenahua quien de primera intención tiró con potencia y de nueva cuenta el esférico se negó a entrar.

Al 22´, nuevamente Santos Laguna se fue al frente con Alexia Villanueva quien, tras una pared realizada con Alejandra Curiel, se quitó a las defensas potosinas marcando el segundo en favor a las visitantes.

En el segundo tiempo, al 67´, Alejandra Curiel disparó desde el borde del área intentando sorprender a Nicole Buenfil quien estaba bien posicionada y mandó el esférico fuera del área de peligro. Minutos después, nuevamente fue la guardameta potosina quien apareció para evitar que las de Torreón anotarán el tercero.

De esta manera, Santos Laguna se llevó los tres puntos del Alfonso Lastras. El próximo compromiso de Atlético de San Luis femenil será cuando visiten a Necaxa el lunes 24 de octubre en el marco de la jornada 17.