First slide
25 Octubre, 2022 | Primer Equipo

¡Récord de puntos!

Luego de vencer a las ‘centellas’ de Necaxa, Atlético de San Luis Femenil logró establecer el récord de puntos desde la creación de nuestro equipo.

Tras nuestra llegada a primera división en el 2019, nuestros equipos femeniles han trabajado para crecer a cada torneo siendo el Clausura 2022 donde Atlético de San Luis femenil consiguió por primera vez llegar a 20 puntos y ahora, tras un gran trabajo por parte de todo el plantel, las potosinas lograron imponer un récord al llegar a 21 unidades en este torneo con 7 victorias, las cuales superaron el record propio de 5 victorias en un torneo.

En el Apertura 2022 conseguimos además cosas importantes pues logramos el récord de llegar a 4 victorias como visitantes, 3 de ellas al hilo, también, fue un torneo en donde nuestra delantera Beatriz Parra se convirtió en la máxima anotadora de nuestro equipo con 19 anotaciones cerrando el certamen con 10 goles colocándose como la tercer mejor delantera extranjera de la liga.

Adicional, fuimos testigos del talento potosino como el de Silvana González quien, con tan solo 15 años, anotó su primer gol en primera división ante Atlas. De igual manera, vimos caras nuevas en la máxima categoría del fútbol mexicano femenil como fue la de Sofía Lara, Salma Ventura y Denisse Rivera quienes debutaron en primera división con Atlético de San Luis femenil.

Cabe destacar que la potosina Estefanía Izaguirre se consagró al cumplir 100 partidos tanto en Liga BBVA MX femenil como con nuestro equipo, siendo la primer futbolista en cumplir 100 partidos disputados vistiendo los colores de Atlético de San Luis.

Después de todo esto, vimos el trabajo de día a día con el cual dejamos todo en la cancha, por esto y por muchas cosas más, solo nos queda decir ¡Volveremos más fuertes!