First slide
04 Noviembre, 2022 | Primer Equipo

¡Nos vamos a Argentina!

Como parte de su pretemporada, Atlético de San Luis sostendrá una serie de partidos amistosos en Sudamérica siendo esta la primera ocasión en la historia del fútbol potosino qué se realiza una pretemporada en esta región.

Con rivales por confirmar, será en Argentina cuando del 5 al 15 de diciembre nuestro equipo trabajará de manera intensa para ponerse a ritmo y ajustar detalles de cara a  importantes torneos que afrontaremos a lo largo del 2023.

Esta no será una pretemporada cualquiera, ya que ahora tierras albicelestes atestiguarán nuestra preparación y compromiso, siendo este el regreso de un equipo de San Luis Potosí a Argentina, pues a lo largo de la historia, el fútbol potosino ha tenido distintas actuaciones frente a equipos como San Lorenzo, Estudiantes de la Plata, Argentinos Juniors y Huracán tanto en Copa Libertadores, Copa Sudamericana y amistosos.

Cabe destacar que los dirigidos por André Jardine regresarán a los entrenamientos este jueves 24 de noviembre en la Ciudad Deportiva La Presa en donde recibirán indicaciones y comenzarán su preparación de cara al Clausura 2023.

Potosino, nosotros estamos listos, ¿Y tú?