First slide
08 Noviembre, 2022 | Primer Equipo

¡Histórica!

El pasado 2 de noviembre, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) dio a conocer la lista de goleadoras del 2022 a nivel mundial en donde se toman en cuenta las mejores 30 ligas femeniles según el ranking de la FIFA dentro la cual destaca la jugadora de Atlético de San Luis femenil Beatriz Parra.

Con 18 goles y empatada con Uchenna Kanu de Tigres, Renée Cuellar de Tijuana, Fabienne Humm del FC Zurich y Lizzie Arnot de Rangers, Bea Parra aparece como una de las mejores 20 goleadoras del 2022 por encima de futbolistas como la estadounidense Alex Morgan y Katty Martínez de club América. La tabla se encuentra liderada por Mia Fishel de Tigres con 31 anotaciones, le siguen la mexicana Charlyn Corral con 29 y Alicia Cervantes de Guadalajara con 26.

Desde su llegada con nuestro equipo, Parra ha demostrado su instinto goleador convirtiéndose en la máxima anotadora de Atlético de San Luis femenil en el Apertura 2022 siendo Mazatlán FC a quien más le ha anotado con 3 tantos.

El club Atlético de San Luis felicita a Beatriz Parra por su aparición en el ranking mundial de goleadoras, deseándole muchos goles más con nuestro equipo.