First slide
27 Noviembre, 2022 | Primer Equipo

Dieter Villalpando es nuevo jugador de nuestro equipo

San Luis Potosí, SLP a 27 de noviembre del 2022

El mediocampista mexicano Dieter Villalpando llega al cuadro potosino, procedente del Necaxa, para los torneos Clausura 2023 y Apertura 2023.

Dieter cuenta con una larga trayectoria en el futbol mexicano sumando más de 190 partidos como profesional en los equipos Pachuca, Puebla, Morelia, Chiapas, Chivas y Necaxa.

Dieter Villalpando, quien debutó en el Clausura 2014 con Pachuca, ha ganado la Copa MX en 2 ocasiones y una Super Copa MX.

Luego de completar sus pruebas médicas y comenzar la pretemporada, Dieter mencionó sentirse motivado por un nuevo reto en su carrera además de estar contento por unirse a un gran grupo de jugadores.

24 Junio, 2026

Partidos confirmados para la pretemporada del Atlético de San Luis

Nuestro equipo continúa con su preparación rumbo al torneo Apertura 2026
23 Junio, 2026

¡Pretemporada con el Primer Equipo!

Se trata de cinco jugadores de nuestras categorías juveniles
22 Junio, 2026

¡Bienvenido de vuelta, Ronaldo Nájera!

El Club Atlético de San Luis informa