First slide
20 Enero, 2023 | Primer Equipo

¡Por los tres puntos!

Este sábado, Atlético de San Luis tendrá una complicada prueba cuando, en el marco de la jornada 3, los potosinos visiten el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey para enfrentar a los Rayados. Sin duda alguna, será un partido interesante, por ello, aquí te decimos todo lo que necesitas saber acerca de este gran juego.

Atlético de San Luis llegará siendo el lugar 3 de la tabla general con 4 puntos luego del triunfo ante Necaxa y el valioso empate ante Guadalajara el pasado viernes en el Alfonso Lastras, pero ahora, los pupilos de André Jardine vuelven al “Gigante de Acero” para una vez más, medirse ante el Monterrey. La última vez que visitamos este estadio, fue el 7 de mayo del 2022 cuando nuestro equipo y los regiomontanos se enfrentaron en la reclasificación del torneo Clausura 2022, en donde, tras un duro encuentro, los nuestros lograron salir victoriosos en la tanda de penales pasando a la siguiente ronda.

Por su parte, el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich llega a este partido luego del triunfo conseguido ante Cruz Azul en el Estadio Azteca en donde, con goles de Germán Berterame y Rogelio Funes Mori sacaron los tres puntos. Para esta jornada, Rayados vuelve a casa con la encomienda de sumar de a tres, pues actualmente ocupa la novena posición con únicamente tres unidades.

Para este encuentro, la cuarteta arbitral será con Fernando Guerrero como árbitro central, Marco Bisguerra como asistente 1, Erick Duron como asistente 2 y Ulises Rangel será el cuarto árbitro.

EL DATO ATLETI: En este partido, Marcelo Barovero podría cumplir 200 partidos en Liga MX.

Atlético de San Luis y Monterrey se enfrentan este sábado 21 de enero en el estadio BBVA en punto de las 17:06.