First slide
21 Enero, 2023 | Primer Equipo

Atlético de San Luis Sub-18 cae ante Rayados

Al minuto 40’, Rayados se puso en ventaja luego de un tiro lejano por parte de Eddie Torres que dejó sin oportunidad a Emilio Aguirre. Apenas 1 minuto después, Atlético de San Luis empató el partido luego de una gran jugada colectiva finalizada por parte de Jorge Luis Gámez quien disparó de primera intención pegando el balón en el travesaño que, para fortuna potosina, terminó entrando en la portería resguardada por Kevin Cuneo.


Al 43’, Rayados consiguió un penal luego de una mano en el área por parte de Juan Rodríguez, y al 44’ Joel Domínguez cobró la pena máxima disparando por el centro, engañando a Emilio Aguirre para así recuperar la ventaja para los locales.


En el segundo tiempo, poco pudo hacer Atlético de San Luis para empatar el partido, teniendo al minuto 97, la más cercana con un tiro lejano de John García que fue desviado por el arquero local. En tanda de penales, Rayados se quedó con el punto extra tras ganar 9-8.


ALINEACIÓN: Emilio Aguirre, Jesús González, Sebastián Esparza, Emiliano Carrillo, Juan Rodríguez, Edgar Esparza, Gustavo Olivera, Ulises Aguilar, Jorge Rubio, Luis Sandoval, Jorge Gámez.


SUPLENTES: José Lozano, Juan Mendoza, Mario Alvarado, Francisco Zamudio, Pablo Sámano, Gael Fernández, John García, Manuel Pereyra, César Ayón y Ronaldo Alejandre.


DT: Rigoberto Esparza