First slide
10 Febrero, 2023 | Primer Equipo

ADSL Sub-20 cae en Tijuana

Atlético de San Luis Sub 20 visitó al equipo de Xolos de Tijuana, partido en donde cayeron 2 goles por 1. Por parte de Atlético de San Luis, anotó Ivanoe Auces.


Apenas al minuto 2 de partido, Xolos Sub20 se puso al frente en el marcador gracias a un tiro libre cobrado por Arath Egaña que pasó por encima de la barrera dejando sin oportunidad a Daniel Reyes. Al 17’ Atlético de San Luis logró emparejar el marcador luego de un gran gol de Ivanoe Auces, que, tras quitarse la marca de 2 defensivos tijuanenses, disparó de larga distancia para que el balón pegara en el travesaño y posteriormente se metiera en la portería resguardada por José Castro.


Cerca de terminar el partido, al 81’ Manuel Carrillo disparó de larga distancia, pero para la mala fortuna potosina, el balón fue desviado y de esta manera, el cuadro de Xolos anotó el último tanto del partido quedándose con la victoria 2-1.


ALINEACIÓN: Daniel Reyes, José Rodríguez, Ivanoe Auces, Luis Carrera, Alberto Ríos, Bruno Alcocer, Luis Gutiérrez, Kevin Sandoval, Orlando Grimaldo, Gabriel Sánchez, Ricardo Alba.


SUPLENTES: Emiliano Delgado, Ángel Durán, Sergio Cervantes, José Román, Luis Meza, Jesús Toledo, Emmanuel Montalvo, Alan Sandoval.


DT: José Meléndez