First slide
14 Febrero, 2023 | Primer Equipo

ADSL Sub-20 cae ante América en La Presa.

Atlético de San Luis cayó 0-2 ante América en La Presa. 
Al minuto 4, Luis Gutiérrez tomó el balón e intentó anotar con un tiro potente que se fue fuera de la cancha. Al 8’, Alberto Ríos filtró el balón para nuevamente Luis Gutiérrez que disparó pero el esférico no tomó la dirección correcta.

Al minuto 14, Sergio De Los Ríos recibió un balón en el área que aprovechó para rematar siendo David Ochoa quien evitó la anotación con una atajada. Al 23 ́, América abrió el marcador cuando, luego de un error del guardameta potosino, Federico Viñas robó el balón y mandó la pelota al fondo de las redes.

Al 42’, luego de un centro de Luis Gutiérrez, Luis Meza se metió al área para de primera intención disparar directo arco siendo el guardameta César Lugo quien atajó la pelota.

Durante la segunda mitad, las acciones comenzaron al 57’ cuando América armó una jugada a la ofensiva que Sergio De Los Ríos finalizó con un potente disparo que se fue apenas por un costado del arco de David Ochoa.

En el minuto 75, los visitantes ampliaron su ventaja cuando, tras un rechace de David Ochoa, Bruce El-mesari tomó el balón fuera del área y disparó marcando así el 0-2. 5 minutos más tarde, llegó la respuesta de Atlético de San Luis con Ricardo Alba quien, luego de un pase de Sergio Cervantes, disparó desde los linderos del área dejando sin nada que hacer al portero César Lugo, recortando así la distancia en el marcador.

Casi al finalizar el encuentro, al 92’, Alan Sandoval recibió un balón filtrado en el área que aprovechó para de primera intención disparar, pero el guardameta americanista apareció y evitó el gol del empate. De esta manera, el partido terminó en favor a los visitantes.

ALINEACIÓN: David Ochoa, José Rodríguez, Ivanoe Auces, Luis Carrera, Alberto Ríos, Bruno Alcocer, Luis Gutiérrez, Luis Meza, Kevin Sandoval, Gabriel Sánchez, Ricardo Alba.

SUPLENTES: Daniel Reyes, Ángel Durán, Sergio Cervantes, José Román, Orlando Grimaldo, Jesús Toledo, Emmanuel Montalvo, César Ayón, Alan Sandoval.

DT: José Meléndez.