First slide
14 Febrero, 2023 | Primer Equipo

¡Remontada! ADSL Sub-18 derrotó al América

Con un doblete de Ronaldo Alejandre y un gol de John García, nuestro equipo derrotó al América en La Presa.  

Las acciones comenzaron al minuto 9 cuando América abrió el marcador con Emiliano Soria quien, tras un tiro de esquina, remató en el área dejando sin oportunidad al portero Emilio Aguirre. 3 minutos después, Emiliano Carrillo cobró un tiro libre que fue directo al arco y, en la línea, fue la defensa visitante quien anuló el peligro. 

A pesar de estar abajo en el marcador, al minuto 18, Ronaldo Alejandre tomó por sorpresa al guardameta visitante para robarle el balón y únicamente disparar con dirección de arco, marcando así el gol del empate ante el festejo de los aficionados presentes en La Presa. En el 31’, América nuevamente se puso en ventaja cuando Diego Arriaga desbordó en ataque y, al llegar al área, disparó venciendo al guardameta potosino.

Al 43’, Edgar Esparza probó suerte con un tiro de larga distancia que se fue apenas por un costado de la portería.

En el segundo tiempo, los potosinos empataron de nueva cuenta el encuentro cuando Ronaldo Alejandre tomó el esférico en los linderos del área y disparó mandando la pelota directo a las redes. Pero Atlético de San Luis nuevamente se fue al frente y, al 77’,  fue Mario Alvarado quien desde la banda, centró la pelota para que John García rematara y anotara el tercer gol en favor a los potosinos. De esta manera, el marcador final fue 3-2.

El punto en penales fue para Atlético de San Luis al ganar 4-2.

ALINEACIÓN: Emilio Aguirre, Jesús González, Sebastián Esparza, Emiliano Carrillo, Juan Rodríguez, Edgar Esparza, Gustavo Olvera, John García, Luis Sandoval, Jorge Gámez, Ronaldo Alejandre.  

SUPLENTES: José Lozano, Miguel Treviño, Juan Mendoza, Mario Alvarado, Francisco Zamudio, Ulises Aguilar, Pablo Sámano, Gael Fernández, Jorge Rubio, Manuel Pereyra.    

DT: Rigoberto Esparza.