First slide
23 Febrero, 2023 | Primer Equipo

¡Vamos Potosinas!

Este jueves, la Liga MX femenil regresa con una nueva jornada siendo el partido entre Atlético de San Luis y América en donde, tanto las nuestras como las locales, buscarán volver a sumar de a tres y seguir posicionándose en lo más alto de la tabla general. Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber de este encuentro.

En el último partido de Atlético de San Luis femenil, las dirigidas por Fernando Samayoa vencieron contundentemente al Mazatlán en la cancha del Alfonso Lastras por un abultado marcador de 4 goles a 1. Para esta jornada, las rojiblancas llegan ocupando la octava posición y buscarán repetir lo hecho en el encuentro pasado para seguir con el buen paso en este Clausura 2023. 

Por su parte, las ‘Águilas’ viene de un empate conseguido en la Comarca Lagunera cuando las de Coapa, enfrentaron a Santos Laguna y, luego de un cerrado encuentro, decidieron repartir unidades.

La árbitra asignada para este encuentro será Katia García, quien estará asistida por María Ávila y Raúl Picazo mientras que Héctor Morales será el cuarto arbitro.

Atlético de San Luis y América se enfrentan esta tarde en punto de las 15:45 horas.