First slide
04 Marzo, 2023 | Primer Equipo

ADSL Sub-18 cae en León

En un intenso encuentro, nuestro equipo sub-18 fue derrotado por León 2-1. El gol de los potosinos fue de Alan Sandoval. 

Al 9 ́, Atlético de San Luis abrió el marcador con Alan Sandoval quien se fue al frente y en el área chica, remató mandando la pelota al fondo de las redes. 2 minutos después, Kevin Sandoval intentó ampliar la ventaja con un disparo desde fuera del área que fue directo a las manos del arquero.

Al 31’, Ronaldo Alejandre disparó de manera potente pero la pelota no tomó la dirección correcta y se fue por un costado. Al 40’, León empató el encuentro luego de que Tristán Lara tomará el balón y desde los linderos del área, mandó el esférico a las redes.

En el segundo tiempo, al 60’, Pedro González buscó sorprender al arquero potosino con un tiro de media distancia que se fue desviado. 6 minutos después, con un remate de cabeza, León anotó de nueva cuenta, sin embargo, el gol fue anulado por fuera de juego.

Al 81’, los locales ampliaron su ventaja en el marcador cuando Daniel Morales se fue al ataque y al llegar al área, se quitó al guardameta potosino para únicamente mandar la pelota al fondo de la portería. De esta manera, el encuentro finalizó 2-1.

El punto en penales fue para Atlético de San Luis al ganar 1-3.

ALINEACIÓN: Emilio Aguirre, Jesús González, Sebastián Esparza, Emiliano Carrillo, Bruno Alcocer, Gustavo Olvera, Jorge Rubio, César Ayón, Luis Sandoval, Alan Sandoval, Ronaldo Alejandre.

SUPLENTES: José Lozano, Miguel Treviño, Juan Rodríguez, Mario Alvarado, Francisco Zamudio, Ulises Aguilar, Pablo Sámano, Gael Fernández, John García, Carlos Carrillo.

DT: Rigoberto Esparza.