First slide
05 Marzo, 2023 | Primer Equipo

Nuevo reto para Atlético de San Luis femenil

Este domingo, en punto de las 17:00 horas, Atlético de San Luis femenil recibe al Tijuana en la cancha del Alfonso Lastras en un encuentro que será intenso y en donde las potosinas, buscarán mantener el invicto en casa de este torneo. Aquí, te decimos todo lo que necesitas saber previo a este gran partido.

Nuestro equipo, llegará a este encuentro posicionado en el décimo lugar de la tabla general con 9 puntos luego de que la pasada jornada, las potosinas fueran derrotadas por América. Ahora, las de San Luis Potosí tendrán en mira volver a sumar en casa en compañía de su afición.

Por su parte, Tijuana llega al Alfonso Lastras luego del empate conseguido en casa ante Juárez, consiguiendo así llegar a 11 unidades y colocarse en la octava posición del campeonato mexicano. El equipo fronterizo, llegará con la sensible baja de Angelina Hix, quien se fue expulsada la jornada pasada.

Para este partido, el árbitro central será Jaime Montes quien estará acompañado por Karla Hurtado, José Jaramillo y José Alba quien será el cuarto árbitro.

EL DATO ATLETI: En este partido, nuestra defensa Marta Perarnau podría cumplir 50 partidos defendiendo nuestra camiseta.

Atlético de San Luis y Tijuana se enfrentan esta tarde en el Alfonso Lastras en punto de las 17:00 horas. ¡Hagamos pesar nuestra casa!