First slide
10 Marzo, 2023 | Primer Equipo

¡Frente a frente!

Una nueva edición del Clásico de la 57 llega este viernes al Alfonso Lastras y, para este partido, tanto los potosinos como los queretanos buscarán el triunfo a como de lugar, es por ello, que en el terreno de juego ambos estrategas mandarán sus mejores piezas en busca de los tres puntos. Por ello, el frente a frente será de Mateo Klimowicz vs Pablo Barrera.

Mateo Klimowicz llegó con nuestro equipo para este torneo y, desde su llegada, Mateo ha sido un jugador desequilibrante marcando la diferencia en la cancha. Para esta jornada, el mediocampista potosino buscará junto con los potosinos conseguir el triunfo. Klimowicz, llegará con las siguientes estadísticas:

Minutos jugados: 344

Goles: 1

Porcentaje de duelos ganados: 44.74%

Precisión de pases: 79.12

Expectativa de asistencias por partido (xA): 0.13

Pablo Barrera por su parte ha sido un jugador constante con el equipo de Gallos Blancos y en este partido, el nacido en el Estado de México tendrá en mira poder marcar la diferencia. Barrera, llegará con las siguientes estadísticas:

Minutos jugados: 902

Goles: 1

Porcentaje de duelos ganados: 45%

Precisión de pases: 73.05

Expectativa de asistencias por partido (xA): 0.13

Este viernes, nuestro equipo recibe la edición 98 del Clásico de la 57 en el Alfonso Lastras y para este partido, tu apoyo es fundamental. ¡Hagamos pesar nuestra casa!