First slide
12 Marzo, 2023 | Primer Equipo

¡A continuar con el invicto en casa!

Una nueva jornada del Clausura 2023 llega al Alfonso Lastras este domingo cuando a las 17:00 horas, Atlético de San Luis femenil reciba al Toluca en un partido en donde las potosinas buscarán seguir con el invicto en casa y una vez más, sumar de a tres en compañía de su afición.

Las dirigidas por Fernando Samayoa llegan a esta jornada luego del valioso empate conseguido ante Tijuana el pasado domingo con el cual llegando a 10 puntos colocándose en la decima posición de la tabla general. Para este encuentro, las potosinas tendrán en mira volver a sumar de a tres haciendo valer la localía.

Toluca, llega al Alfonso Lastras ocupando la decimo quinta posocion con únicamente cinco puntos pues en su último partido, las comandadas por Gabriel Velasco empataron a cero goles con Pumas en un duelo que fue intenso y en donde al final, repartieron unidades.

Para esta jornada, el árbitro central será Fernando Cruz acompañado por Yudilia Briones como asistente 1, Cristian Echartea como asistente 2 y Rosario Cárdenas se desempeñará como cuarto árbitro.

EL DATO ATLETI: En este partido, la portera Nicole Buenfil podría cumplir 50 encuentros en la Liga MX femenil.

Este domingo, Atlético de San Luis y Toluca se enfrentan en el Alfonso Lastras en punto de las 17:00 horas. ¡Hagamos pesar nuestra casa!