First slide
13 Marzo, 2023 | Primer Equipo

¡Convocadas!

Este día, se ha dado a conocer la lista de convocadas de la Sección Nacional de México femenil sub-20 en donde aparecen las jugadoras Silvana González y Luz Prieto.

Gracias a sus constancia y trabajo con nuestro equipo, Silvana González y Luz Prieto han sido convocadas de la selección mexicana femenil sub-20 de cara a su próxima participación en el Campeonato Femenino Sub-20 de la CONCACAF.

Con tan solo 16 años, y siendo la jugadora más joven de nuestro equipo, la potosina Silvana ha disputado 6 torneos con Atlético de San Luis en donde ha demostrado su gran nivel en el día a día de nuestro equipo. De igual manera, Luz Prieto ha conseguido convertirse en una pieza importante de las potosinas en donde ha mostrado grandes actuaciones bajo el arco de nuestro equipo y con las cuales, este 13 de febrero Luz fue llamada por primera vez a representar a México.

Fue desde este lunes que inició la concentración del equipo nacional en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol de cara al campeonato femenino de la CONCACAF que está programado del 24 al 3 de junio de este año en República Dominicana.

El club Atlético de San Luis felicita a Luz Prieto y Silvana González por su convocatoria a la Selección Nacional de México, deseándoles el mayor de los éxitos.