First slide
21 Mayo, 2023 | Primer Equipo

¡Convocada al Campeonato Femenino de la CONCACAF! 

Foto: Selección Nacional de México. 

Luego de sus buenas actuaciones con nuestro equipo y gracias a su constancia y dedicación a lo largo de las diversas convocatorias con la Selección Nacional de México femenil Sub-20, Silvana González participará en el Campeonato Femenino Sub-20 de la CONCACAF 2023 que se llevará acabo del 24 de mayo al 3 de junio en Santo Domingo, República Dominicana. 

Siendo la futbolista más joven de Atlético de San Luis femenil, fue el pasado mes de marzo cuando Silvana González tuvo su primer llamado con la Selección Nacional de México. Ahora, la potosina tendrá una importante prueba en su carrera con el equipo comandando por Ana Galindo, en donde el equipo mexicano buscará uno de los tres lugares para la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 del proximo año.

Será el próximo 25 de mayo cuando las mexicanas comiencen su participación en este certamen en la fase de grupos de dicho torneo midiéndose ante República Dominicana para posteriormente enfrentar a Puerto Rico y Costa Rica los días 27 y 29 de mayo respectivamente.

El club Atlético de San Luis felicita a Silvana González por su llamado a Selección Nacional, deseándole el mayor de los éxitos.

¡Con todo, Silvana!