First slide
22 Mayo, 2023 | Primer Equipo

Atlético de San Luis recibió la donación de terrenos para la nueva ciudad deportiva

San Luis Potosí, San Luis Potosí a 22 de mayo del 2023

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se reunió la tarde del pasado sábado con Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid, con quien firmó la donación de un terreno en Soledad de Graciano Sánchez para la construcción de la Ciudad Deportiva Atlético de San Luis.

En 11 hectáreas, cerca del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga está ubicado el terreno en el que serán invertidos 15 millones de euros para la Ciudad Deportiva, la cual contará con canchas deportivas, instalaciones para los jugadores, casa club, salón de prensa, entre otras amenidades.

Gil Marín platicó con el Gobernador Gallardo Cardona para informarle que a la brevedad comenzará un proceso de ‘scouting’ en las cuatro regiones de San Luis Potosí para buscar niños y jóvenes que sean parte del Atlético de San Luis.

“El proyecto del Atlético de Madrid es serio y va para largo, una vez construida la Ciudad Deportiva cada año tendrán 70 talentos potosinos listos para promoverlos a las fuerzas básicas del equipo e incluso llevarlos a España a foguearse y desarrollar su talento, y en todo lo que podamos apoyar lo haremos”, declaró el gobernador Gallardo Cardona.