Fue presentada la campaña “Atleti desde la cuna”
¿Los aficionados nacen o se hacen?
¿Recuerdas la primera vez que fuiste al estadio? Cuantas veces has escuchado la frase “le voy a este quipo desde que nací” o “recuerdo la primera vez que mis papás me llevaron a ver a mi equipo al estadio”.
La mañana de este miércoles 29 de noviembre en las instalaciones del Hospital Ángeles, fue presentada la campaña “Atleti desde la cuna”. Dicha campaña, consiste en el trabajo conjunto estratégico del Atlético de San Luis y Hospital Ángeles con el objetivo de plasmar una identidad de fútbol ‘desde la cuna’ promoviendo además la gran sociedad comercial de estas dos instituciones que en los últimos dos años ha crecido de manera significativa.
Nuestro principal objetivo es que cada uno de los niños que nazca en el Hospital Ángeles San Luis Potosí puedan tener su primer acercamiento al fútbol y que mejor que hacerlo con el equipo de la ciudad, el Atlético de San Luis.
En esta campaña, se entregará un peluche de las mascotas de oficiales de nuestro equipo a cada recién nacido. Aproximadamente en el Hospital Ángeles de San Luis Potosí se tiene 1 nacimiento por día por lo cual, se tiene cubierto un año de nacimientos iniciando el primero de enero del 2024 y finalizando el 31 de diciembre del mismo año.
De la misma manera, cada niño que nazca en Hospital Ángeles será acreedor a un kit, mismo que constará de una carta firmada por Jacobo Payán, presidente del Atletico de San Luis, un llavero oficial y/o bandera del Atlético de Madrid, un peluche de Tunita o Lucho, un voucher para su primer partido cuando cumpla 3 años y una pañalera de Hospital Ángeles.
En el Atlético de San Luis, creemos firmemente que en conjunto a nuestros socios comerciales, cumpliremos objetivos de gran impacto que beneficien a ambas partes y sobre todo, a la sociedad potosina.