First slide
14 Abril, 2024 | Primer Equipo

¡Clasificados a liguilla!

La mañana de este domingo 14 de abril, en las instalaciones de la Academia AGA, Atlético de San Luis sub-23 consiguió su clasificación a la fase final del Clausura 2024 al empatar ante Atlas.

El encuentro, fue totalmente intenso y disputado pues desde los primeros minutos, tanto potosinos como rojinegros buscaban imponer condiciones. Al 16’, Atlas intentó abrir el marcador con un potente remate de cabeza que fue rechazado por el guardameta potosino.

Más adelante, cuando el reloj marcaba el minuto 33, San Luis hizo lo propio con un tiro de larga distancia que se fue desviado culminando así con las acciones de la primera mitad.

En el segundo tiempo, nuevamente ambos equipos se fueron al ataque y al 55’, Sergio Hernández propuso a la ofensiva con un tiro libre que fue retenido por el portero potosino Roberto Elicerio.

Por finalizar el partido, al 75’, Atlético de San Luis generó una nueva jugada de peligro cuando luego de un tiro de esquina, Orlando Grimaldo disparó mandando el esférico apenas por un costado del arco. De esta manera, el encuentro terminó en igualdad.

Con este empate, Atlético de San Luis sub-23 aseguró su participación en la liguilla del Clausura 2024, consiguiendo así la primera clasificación a fase final en la categoría.

ALINEACIÓN: Roberto Elicerio, Daniel Guillén, Ivanoe Auces, Gabriel Martínez. Oliver Pérez, Jonantán Villal, Luis Gutiérrez, Luis Sánchez, Edgar Esparza, Kevin Ortega, Ricardo Alba.

SUPLENTES: José Lozano, José Ruiz, Jesús González, Jorge Gómez, Milton Hernández, Luis Meza, Orlando Grimaldo, Sagir Arce.

DT: Jesús Marcos.