First slide
14 Abril, 2024 | Primer Equipo

Atlético de San Luis femenil afrontó la J14

En la décimo cuarta jornada del Clausura 2024, Atlético de San Luis fue derrotado 2 a 0 por Juárez en el estadio Alfonso Lastras.

En el 19’, Juárez realizó la primera anotación del encuentro con Grace Asantewaa quien, en el área, definió de pierna derecha y anotó. Al 25’, Trudi Carter intentó la igualada con un tiro de media distancia que se fue por un costado del arco.

Al minuto 31, Destinney Durón amplió la ventaja para la visita con un remate de cabeza que fue inatajable para la guardameta potosina. En el 44’, Joana Robles cobró un tiro libre que obligó a la arquera fronteriza a enviar el balón al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, al 55’, Nicole Buenfil evitó la anotación de las fronterizas con una atajada mandando el balón al corner. Al minuto 68, Farlyn Caicedo buscó el descuento con un potente disparo que se estrelló en el travesaño.

Por finalizar el encuentro, Mayra Santana remató de cabeza mandando el balón fuera de la cancha y, al 92’, Juárez selló el encuentro con Norma Palafox quien disparó de primera intención y anotó.

El siguiente duelo de Atlético de San Luis femenil será el lunes 22 de abril cuando visiten a Rayadas en el estadio BBVA.