First slide
16 Septiembre, 2022 | Primer Equipo

Zahid Muñoz: “Sabemos será un encuentro complicado. ”

Luego de su anotación en el partido pasado y previo al partido frente a Pachuca de este domingo, Zahid Muñoz habló con los medios de comunicación. Esto fue lo que dijo:  

“Contento de poder haber hecho mi primera aparición en primera división con un gol, pero lo más importante fue que se lograron sacar los tres puntos porque el partido era clave para seguir avanzando y estar más cerca de los objetivos del grupo. “

Al ser cuestionado sobre cómo encarar el próximo encuentro frente a los Tuzos, Zahid comentó: “El equipo está motivado, la victoria pasada era muy importante para nosotros para poder meternos ahí y el juego del domingo sabemos será un encuentro complicado, pero vamos a prepararnos de la mejor manera para enfrentarlo. Sabemos de las fortalezas del equipo (Pachuca) es un equipo muy agresivo que llega con mucha gente al frente, que corre mucho, le gusta meter intensidad, pero nosotros estamos enfocados en lo de nosotros en preparar bien el juego y tratar de sacar el resultado.”

Por último, el mediocampista potosino habló de la importancia de la afición en el Alfonso Lastras en el partido de este domingo “Es importante encarar el juego de la mejor manera, estamos en casa y esperemos que nuestra afición y toda nuestra gente esté ahí para ser un jugador más, los vamos a necesitar ahí en el estadio para poder seguir avanzando.”

Atlético de San Luis y Pachuca se enfrentan este domingo 18 de septiembre en punto de las 21:00 horas. Recuerda que aún puedes comprar tus boletos para este partido en Súper Boletos, taquillas del estadio y tiendas oficiales. ¡Hagamos pesar el Lastras!