First slide
05 Junio, 2023 | Primer Equipo

¡Todo un éxito la segunda edición de la carrera Atleti!

En medio de un gran ambiente, la mañana del domingo 4 de junio se llevó acabo la segunda edición de la carrera Atleti en las instalaciones del parque Tangamanga 1.

Toda una fiesta fue la que vivimos en la carrera Atleti 2023 donde con la presencia de más de mil trecientos corredores, en punto de las 8:00 horas arrancó una emocionante carrera que hizo vibrar a todos los participantes quienes poco a poco fueron pintando las vialidades del parque Tangamanga con los colores azul y oro de la playera conmemorativa de este año.

Para esta segunda edición de la carrera Atleti, fue notoria la participación de nuestros socios comerciales como lo fueron Dalton, Canel´s, BH Fitness, BRR, TAR aerolíneas, Mobil, Carl´s Jr, Teriyaki Madness, DIF Estatal, Sporelli, Grupo Bios, Parque Tangamanga, Electrolit, Red Ambiental y Skarch quienes estuvieron presentes en la premiación y en dinámicas para todos los participantes.

En la categoría de 5 kilómetros con discapacidad, los ganadores fueron José Alberto Arellano Martínez quien se llevó el primer lugar, José Cruz Zapata Rodríguez y José Leonel Aguilar Morales con el segundo lugar y el tercer puesto respectivamente.

En los 5 kilómetros varonil, David Eduardo Vázquez Ruiz fue quien se llevó el primer puesto, Xavier Antunes Castro de la Maza el segundo lugar y Tomás López Segura el tercero, mientras que, en la categoría femenil, fue Elvia Beatriz Carranco Núñez quien se llevó el primer lugar, Karla Selene Ramos Ramos el segundo y Aide Laura Hernández Rivera el tercero.

En la categoría de los 10 kilómetros varonil Javier González Llamas se quedó con el primer puesto, José Andrés Leija Blanco con el segundo y Kevin Emmanuel Ramírez Rodríguez con el tercer lugar. En la rama femenil, fue Azucena Rodríguez Ochoa quien obtuvo el primer puesto, Esmeralda Ramos Ramos el segundo y Berenice Ramos Ramos el tercero.

Los ganadores de la segunda edición de la carrera Atleti, obtuvieron grandes premios de nuestros socios comerciales siendo los primeros puestos de la categoría de 10 kilómetros tanto varonil como femenil quienes obtuvieron un vuelo redondo para dos personas sin impuestos cortesía de TAR y una elíptica BH FITNESS Homes. Para los segundos lugares, BH FITNESS otorgó un Spinning Home y para los terceros lugares, un set de mancuernas y stepper BH FITNESS.

En la categoría de los 5 kilómetros, los primeros puestos fueron acreedores a un vuelo sencillo para dos personas sin impuestos cortesía de TAR, un spinning BH FITNESS Home para los segundos lugares y un set de mancuernas y stepper BH FITNESS.

De igual forma, el primer lugar de los 5 kilómetros con discapacidad obtuvo un boleto de canje por productos BH FITNESS, así como también, un vuelo redondo para dos personas cortesía de TAR.

En la segunda edición de la carrera Atleti, vivimos una auténtica fiesta deportiva ¡Te esperamos el próximo año!