ADSL, Liga MX “Somos Uno” y Hospital Ángeles entregaron mastografías a Grupo Reto
El pasado miércoles 8 de noviembre, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, Atlético de San Luis, la Liga MX "Somos Uno" y el Hospital Ángeles, entregaron 50 mastografías a Grupo Reto San Luis Potosí como parte de una iniciativa conjunta para promover la detección temprana del cáncer de mama.
El evento, contó con la participación de Clara Perogordo de Grupo Reto, Jorge Ramírez y Zayda Rivera, director de enfermería y gerente comercial del Hospital Angeles respectivamente, así como también con la presencia de Jaime Caro del Castillo, director comercial y de planeación estratégica del club Atlético de San Luis.
Durante la entrega, se destacó la vital importancia de la detección y atención temprana del cáncer de mama, subrayando el papel fundamental que desempeñan las mastografías en este proceso. Los presentes, expresaron su agradecimiento al Club Atlético de San Luis, al Hospital Angeles y a la Liga MX "Somos Uno" por su contribución, la cual se espera tenga un impacto significativo en la campaña contra el cáncer de mama.
De la misma manera, se agradeció a Grupo Reto en esta iniciativa por su labor de distribuir las mastografías, desempeñando un papel crucial al asegurar que estas importantes herramientas de detección lleguen a quienes más las necesitan. Además, se agradeció a Grupo Reto por su apoyo continuo en la comunicación de la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.
De esta manera, Atlético de San Luis reafirma su compromiso con la sociedad potosina participando activamente en este tipo de iniciativas que son de gran impacto en beneficio a la salud y bienestar de la sociedad.