First slide
11 Enero, 2024 | Primer Equipo

Academia del Atlético de Madrid visita a Fuerzas Básicas del ADSL

Previo al inicio del Clausura 2024, Atlético de San Luis recibió la visita de Javier González, Coordinador Deportivo en el área internacional y responsable de torneos de Atlético de Madrid quien se reunión con jugadores y jugadoras de los equipos juveniles de Atlético de San Luis, así como el cuerpo técnico de estas categorías.

Dicha reunión tenía como objetivo presentar los valores de la familia Atleti, el lenguaje deportivo y sistema de juego manejado en las juveniles de Atlético de Madrid, así como los objetivos que tienen dentro de estas categorías.

Javier comenzó presentando ante los cuerpos técnicos Sub-23, Sub-19, Sub-18, Sub-16, Sub-14 y escuela oficial, el principal objetivo de Atlético de Madrid, “aspirar a tener jugadores top que lleguen al máximo nivel mundial” por medio de entrenadores, líderes y formadores que desarrollen jugadores sabiendo la responsabilidad de poderle cambiar la vida por completo más allá de la cancha.

Así mismo, presentó ante ellos el sistema de juego y la identidad de juego, misma que se forma desde la base para que todos crezcan sobre una misma idea de juego.

Tras esta charla, se reunió con cada categoría juveniles para platicar sobre la importancia de una vida integral del futbolista, en donde el jugador vea más allá de lo deportivo invitándolos a prepararse académicamente finalizando con la presentación de los valores de la institución y el sistema de juego que poseen las categorías juveniles en Atlético de Madrid.

Aunado a estas pláticas, Javier estuvo presente en entrenamientos y partidos de preparación en donde pudo compartir momentos con los integrantes de las categorías juveniles de Atlético de San Luis.

De esta manera, la familia Atleti reafirma su compromiso con el crecimiento no solo de jugadores sino de mejores personas por medio del deporte.