¡GRACIAS, ABONADOS!
Nuestra familia no para de crecer y hoy nos llena de orgullo anunciar que un 39% del aforo de nuestro estadio está conformado por abonados, creando así una conexión única entre la afición y el equipo que cada semana hace que el Alfonso Lastras vibre con su incondicional apoyo en la tribuna.
Con un crecimiento del 28.5% de la base de abonados en comparación con la temporada anterior, nuestra familia sigue creciendo exponencialmente y todo indica que lo seguirá haciendo pues juntos, hemos demostrado el alma potosina que nos caracteriza, siempre luchando y alcanzando logros significativos que no serían posibles sin su respaldo.
Es importante señalar que, si tomamos como referencia la base de abonados de la temporada 2021-2022, hemos crecido un 92% hasta la fecha actual reflejando el impacto positivo de nuestra conexión equipo y afición.
Ser abonado no solo significa ser parte de esta gran familia, sino que también, trae consigo muchos beneficios tales como, un ahorro total del 18% en comparación a la venta general por partido, acceso exclusivo a preventas, participación en diversas actividades como el día del abonado, así como descuentos especiales, entre muchas otras ventajas.
Uno de nuestros puntos focales en este crecimiento, es la inversión a nuestra estructura organizacional que brinda servicio al abonado, el cual, se mantiene siempre atento para responder de manera eficaz a las necesidades actuales de nuestros abonados, así como el desarrollo constante de nuestro producto con base en la retroalimentación generada y la propuesta de valor de este producto al aficionado local.
A ti, abonado, no nos queda más que expresarte nuestro sincero agradecimiento por tu confianza. Sigamos unidos, luchando hasta el final y viviendo la Re-Evolución de nuestro equipo.