First slide
29 Abril, 2022 | Primer Equipo

Atlético de San Luis femenil sueña con la liguilla

Atlético de San Luis femenil cierra el torneo regular con victoria ante Querétaro

 

Con goles de Isabel Kasis, Bea Parra y Estefanía Izaguirre, Atlético de San Luis femenil vence 3-1 a Querétaro y sueña con calificar a su primer liguilla. Por parte de Querétaro descontó Daniela Sánchez.

 

Alineación Atlético de San Luis Femenil: Marta Perarnau, Karen Cano, Citlali Hernández, Daniela Carrandi, Estefanía Izaguirre, Isabel Kasis, Brenda García, Rebeca Villuendas, Marta Perarnau, Mariela Garcia y Bea Parra. DT. Jesús Padrón

 

Alineación Querétaro Femenil: Ruth Arana, Fátima Cortés, Jazmin Enrique, Fernanda Pontigo, Sonia Vázquez, Valeria Miranda, Daniela Sánchez, Jaquelín García, Alondra Camargo, Mariana Díaz y Daniela Flores. DT Carla Rossi.

 

Atlético de San Luis Femenil llegó con la esperanza de colarse a la liguilla, pero para ello, debía ganar este encuentro.

Al minuto 16’ Isabel Kasis aprovechó un gran pase filtrado de Bea Parra para enfilarse a la portería de Ruth Aranda y disparar por un lado de la guardameta queretana y así abrir el marcador y comenzar el sueño por estar en la fiesta grande.

Querétaro no bajó los brazos y fue al 36’ que tras un centro por la banda de la derecha, el esférico golpeó en la mano de Marta Perarnau y el árbitro central decretó penal en favor de la visita, mismo que al minuto 37’ convirtió en gol Daniela Sánchez.

En el segundo tiempo las rojiblancas salieron por la victoria y al 48’ Itzia Tenahua envió un centro al área que Bea Parra definió de manera espectacular cruzando el balón dejando sin oportunidad a la portera visitante.

Al 64’ Estefanía Izaguirre sentenció el partido con un disparó dentro del área grande que dejó sin oportunidad a la portera Arana levantando a la afición potosina de sus asientos para entonces si, soñar con colocarse en la liguilla.

Con esta victoria, Atlético de San Luis consiguió 20 puntos en el torneo regular logrando la mejor cosecha de puntos en la historia de este equipo.

Las dirigidas por Jesús Padrón, deberán esperar que Cruz Azul no gane frente a Puebla, Tijuana no sume 3 puntos frente a Juárez y Pumas no sume puntos frente a Toluca para estar en cuartos de final.

En conferencia de prensa, el DT Jesús Padrón aplaudió el torneo de su equipo y mencionó mantenerse listo esperando ingresar a la liguilla.