First slide
27 Febrero, 2024 | Primer Equipo

¡CON ALMA Y CORAZÓN!

El día ha llegado, este martes 27 de febrero, Atlético de San Luis tiene un nuevo reto del Clausura 2024 en el que se medirá a Querétaro. Un partido especial que jugaremos con el alma potosina que nos caracteriza peleando cada balón y buscando el triunfo desde el primer minuto. ¿Cómo llegan ambos conjuntos a este partido? Te dejamos aquí todo lo que necesitas saber de este enfrentamiento.

Nuestros gladiadores potosinos llegarán a este juego luego de una intensa preparación en la que corrigieron errores y se alistaron para encarar de la mejor manera este nuevo partido. Atlético de San Luis, es consciente de la necesidad de sumar de a tres por ello, esta tarde buscarán en Querétaro volver a la senda del triunfo y así, comenzar a escalar posiciones en la tabla general.

El equipo queretano por otra parte llega a este clásico ubicado en la doceava posición de la tabla general con ocho unidades. En su último partido disputado en La Corregidora, repartieron unidades con Necaxa.

 

EL DATO ATLETI: Esta será la edición número 100 del Clásico de la 57

 

Para esta jornada la cuarteta arbitral estará conformada por Edgar Morales como árbitro central, Mauricio Nieto como asistente 1, Jesús Soto como asistente 2 y Salvador Pérez como cuarto árbitro.

LA ESTADÍSTICA:

  • San Luis liga tres partidos consecutivos sin perder ante Querétaro
  • Querétaro solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos.
  • Históricamente se cuenta con 37 victorias para San Luis, 36 empates y 26 triunfos para Querétaro.

 

Hoy, no somos once en la cancha, somo todo un estado que, de inicio a fin, buscará los tres puntos en el Clásico de la 57.

¡Vamos, San Luis!