First slide
01 Marzo, 2024 | Primer Equipo

Esta tarde, nuevo compromiso del CL24 para nuestro equipo

Este viernes 1 de marzo, en el estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis recibe a la ‘Franja’ del Puebla en la décima jornada del Clausura 2024. ¿Cómo llegan ambos conjuntos a este partido? Te lo decimos aquí, en la previa de este enfrentamiento.

Los potosinos, llegan al “Coloso de Valle Dorado” en busca de los tres puntos pues saben, deben aprovechar la localía para junto a su afición, conseguir un nuevo triunfo de cara a la recta final del torneo. Durante la semana, los dirigidos por Gustavo Leal sostuvieron intensas sesiones de entrenamiento en las que corrigieron errores y afinaron los detalles necesarios para este encuentro.

Puebla, por otra parte, llega a nuestra casa tras la derrota conseguida la jornada pasada ante Pachuca en donde los de la ‘Angelópolis’ cayeron 4 goles por 1. En este encuentro, Fernando Aristeguieta debutará en el banquillo de ‘La Franja’.

 

EL DATO ATLETI: Esta tarde, Javier Güémez podría cumplir 300 partidos disputados en la primera división de nuestro país.

 

El árbitro central asignado para este partido será Vicente Reynoso asistido por Michel Caballero, Oscar Barriga y Diego Montaño como cuarto árbitro.

Hoy, juntos en casa busquemos el triunfo. Tu apoyo es totalmente fundamental. ¡Hagamos pesar el Alfonso Lastras!