First slide
04 Marzo, 2024 | Primer Equipo

Juan Sanabria, así ha sido su paso por México

En el último encuentro de nuestro equipo ante Puebla, el jugador uruguayo Juan Sanabria llegó a 100 partidos disputados en la Liga MX.

Desde su llegada al fútbol mexicano en el año 2021, Sanabria ha sido un pilar fundamental, demostrando su perseverancia y determinación en cada aparición en el terreno de juego junto con los nuestros, consolidándose como uno de los jugadores más destacados del Atlético de San Luis.

A lo largo de su estancia en el equipo, Sanabria ha destacado en diversos rubros dentro de los que se encuentran su habilidad en los enfrentamientos uno contra uno defensivos, su precisión en los pases, su capacidad para generar asistencias, goles y la gran cantidad de minutos jugados. En cada una de estas áreas, 'Juanma' ha mostrado su buen nivel y calidad en cada jornada disputada.

A continuación, te presentamos los números más destacados del desempeño de nuestro jugador en el fútbol mexicano:

Minutos jugados: 7,839

Enfrentamientos uno contra uno exitosos defensivos: 126

Asistencias: 15

Balones recuperados: 426

Goles: 4

El club Atlético de San Luis felicita a Juan Sanabria por su centenar de encuentros disputados en la primera división, esperando sean muchos más los encuentros en los que pueda seguir demostrando su talento y compromiso.