First slide
04 Marzo, 2024 | Primer Equipo

¡600 GRITOS DE GOL EN EL ALFONSO LASTRAS!

En nuestro último partido del Clausura 2024 ante Puebla, el estadio Alfonso Lastras vibró al presenciar el gol número 600 en su historia, marcado por nuestro jugador Sébastien Salles-Lamonge.

Desde su apertura el 18 de mayo de 1999, el Alfonso Lastras ha sido testigo de innumerables momentos emocionantes y memorables del fútbol potosino. Intensas finales, partidos decisivos y cientos de juegos han convertido nuestra casa en un santuario de emociones futbolísticas.

Desde aquel primer gol anotado el 1 de mayo de 2000 por Marcelo de Faria ante Chiapas, hasta el histórico gol número 600 marcado el pasado viernes 1 de marzo de 2024 por Sébastien Salles-Lamonge en el minuto 44, cada anotación en el Alfonso Lastras ha sido un capítulo inolvidable de su historia.

Cada grito de gol y cada celebración han construido a la formación del alma nuestro equipo y del "Coloso de Valle Dorado" del que sus porterías han sido testigos de heroicas batallas y hazañas deportivas que han enriquecido la historia del fútbol potosino.

El gol del milagro, el gol de nuestras finales, el de nuestro ascenso y muchos más, hacen que hoy, estemos festejando la anotación número 600 sabiendo que la historia del Alfonso Lastras seguirá escribiéndose y que juntos, continuaremos celebrando cada gol con pasión y emoción.