First slide
08 Marzo, 2024 | Primer Equipo

“El esfuerzo no es negociable en este equipo”: Ricardo Chávez

Antes de enfrentar a Necaxa, nuestros jugadores Ricardo Chávez y Andrés Sánchez atendieron a los medios de comunicación en el estadio Alfonso Lastras. Ante los cuestionamientos del rendimiento del equipo potosino, esto fue lo que dijeron:

“El partido ante Puebla fue importante para retomar la confianza, el rumbo que queremos tener que es de resultados positivos. El partido de Necaxa va a ser sumamente importante porque buscaremos enracharnos para seguir creciendo a lo largo del torneo” señaló Ricardo Chávez.

Asimismo, el guardameta Sánchez dijo: “Debemos mantener la paciencia y el trabajo, tener varios puntos y estar lo más arriba posible es primordial. Tenemos que trabajar el doble para poder mantener la buena racha”.

Sobre el plan de trabajo que ha tenido el plantel, el defensor Ricardo Chávez dijo: “Estamos buscando la forma de ser lo mayor eficaces posibles en la defensiva y ofensiva. Tratamos de trabajar siempre de la misma manera. El esfuerzo no es negociable en este equipo, después del resultado positivo en casa con nuestra gente es otro ambiente”

Sobre el rival en turno, Chávez comentó: “(Necaxa) acaba de perder el invicto, sin embargo, hacen partidos bastante complejos, es un equipo que va rápido hacia adelante, nosotros buscaremos la mejor manera para grupalmente sacar el partido”.  

Por su parte, Andrés señaló: “Debemos proponer nuestro juego, no hay otro camino más que ganar, lo que hayamos hecho tanto positivo como negativo ya quedó atrás y hay que ver para adelante. Quedan jornadas importantes, lo primordial es sumar, meternos de lleno a la pelea y hacer esa conexión entre equipo y afición para estar peleando por lo más alto”.

Por último, añadió: “Agradecerle a la afición la paciencia, nosotros trabajamos siempre, estamos todos en la misma, decirles que se sientan representados por nosotros que es lo más importante”