First slide
08 Marzo, 2024 | Primer Equipo

¡Por la victoria en el Victoria!

Una nueva jornada llega para los nuestros este viernes 8 de marzo cuando en la ciudad de Aguascalientes, los potosinos se midan ante Necaxa. Para este compromiso, San Luis va con la encomienda de sumar de a tres y por ello, durante toda la semana trabajaron de manera intensa. ¿Cómo llegan ambos equipos a este partido? Aquí te lo decimos.

Atlético de San Luis busca este viernes continuar con la buena racha y sumar un nuevo triunfo pues, en el encuentro pasado, los potosinos derrotaron a Puebla en el Alfonso Lastras por un abultado marcador de 4 goles por 0. Por ello, saben de la importancia de este partido pues los auriazules, quieren enracharse y seguir sumando de cara a lo que será la recta final del torneo. Actualmente, los nuestros ocupan la doceava posición de la tabla general con 10 unidades.

Necaxa por otra parte, llega a este compromiso luego de la derrota sufrida en la jornada pasada ante Mazatlán, lo que significó su primera caída en el certamen perdiendo el invicto. Además, los necaxistas tendrán dos sensibles bajas pues, tanto el jugador Fernando Arce como el director técnico, Eduardo Fentanes, se fueron expulsados en el anterior partido.  

Para esta jornada, el árbitro central asignado será Fernando Hernández asistido por Karen Diaz, José Martínez y Vicente Reynoso como cuarto árbitro.

LA ESTADÍSTICA:

  • En los últimos 5 partidos entre ambos se cuenta con 2 triunfos para Atlético de San Luis y 3 para Necaxa
  • Ambos equipos ligan 7 partidos consecutivos sin empatar
  • En sus últimos 4 partidos entre ambos se anotaron por lo menos 3 goles.

¡Vamos, Atleti!