First slide
17 Marzo, 2024 | Primer Equipo

Nuevo compromiso en casa para nuestros potosinos

Este domingo, Atlético de San Luis recibe un nuevo compromiso en casa del Clausura 2024 en el que recibirá la visita de los ‘Tuzos’ del Pachuca. Para este enfrentamiento, los nuestros saben de la necesidad de aprovechar la localía y así, conseguir los tres puntos. ¿Cómo llegan ambos equipos a este partido? Te lo decimos aquí en la previa.

Los dirigidos por Gustavo Leal buscarán este domingo volver a la senda del triunfo para así, sumar de a tres de cara a la recta final del campeonato y seguir en la lucha de colocarse dentro de la fase final. Los rojiblancos, saben además este no será un encuentro sencillo, pero, en compañía de su afición, saben tendrán que aprovechar el aliento en el “Coloso de Valle Dorado” para por todos los medios, ir por el triunfo.

Pachuca por otra parte, llega a nuestra casa tambien en busca de la victoria pues en su ultimo partido de liga, los pupilos de Guillermo Almada cayeron ante Querétaro 2 goles por 1. Actualmente, se ubican en la cuarta posición de la tabla general.

Para esta jornada, el árbitro central asignado será Víctor Cáceres asistido por Enedina Caudillo, Jesús Soto y Héctor Solorio que se desempeñará como cuarto árbitro.

Esta tarde, te esperamos en el Alfonso Lastras para juntos, hacer pesar nuestra casa y buscar los tres puntos.

¡Vamos, San Luis!