First slide
17 Marzo, 2024 | Primer Equipo

¡Conoce a nuestro jugador a seguir!

El portero mexicano Andrés Sánchez será el jugador a seguir del partido ante Pachuca.

Nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, Andrés inició su carrera futbolística profesional en las filas de las fuerzas básicas del conjunto de Pachuca para posteriormente, ser parte de los equipos de Salamanca de España y de Tepatitlán.

En el 2021, con el equipo de los ‘Alteños’, Sánchez se coronó campeón del torneo Guardianes de dicho año en la Liga de Expansión siendo pieza fundamental de dicho campeonato.

Luego de su consolidación con el conjunto de Tepatitlán y tras sus buenas actuaciones, llegó al Atlético de San Luis en donde vio su debut en la primera división de México enfrentando al Guadalajara el 24 de julio del 2021. Posteriormente, en ese mismo torneo disputó grandes encuentros frente a Querétaro, Pumas y América.

Durante la liguilla del torneo Clausura 2023, Andrés demostró su gran nivel bajo el arco disputando destacables partidos ante León y América, lo que lo posicionó dentro del once ideal de los cuartos de final.

En lo que va de este torneo Clausura 2024, Sánchez ha disputado un total de 9 partidos en los cuales, ha conseguido ser actualmente el portero con más atajadas del campeonato.

¡Vamos, Andrés!