First slide
30 Marzo, 2024 | Primer Equipo

Complicado encuentro en el Alfonso Lastras

Atlético de San Luis femenil cayó en la treceava fecha del Clausura 2024 en el que se midieron ante Pachuca. Las acciones, comenzaron al minuto 8 cuando Nicole Buenfil evitó la anotación de las visitantes luego de un potente remate de cabeza.

Sin embargo, más adelante, Pachuca abrió el marcador con Mónica Ocampo quien, desde fuera del área, disparó y venció a la guardameta potosina. En el 38’, la visita amplió su ventaja en el marcador con Alice Soto quien, de pierna zurda, disparó con potencia dentro del área y marcó el segundo gol en favor a las Tuzas y, por finalizar el primer tiempo, Charlyn Corral anotó el tercer gol en favor a la visita.

Durante la segunda mitad, al 46’, Atlético de San Luis descontó en el marcador con Trudi Carter quien, en el área, disparó y colocó el balón en el fondo de las redes.   En el 71’, Silvana González intentó la segunda anotación con un tiro libre que fue directo a las manos de la portera Esthefanny Barreras.

En los minutos finales del compromiso, Julissa Dávila buscó la segunda anotación con un disparo desde fuera del área que no logró su cometido. De esta manera, el partido terminó en favor a la visita.

El siguiente compromiso de Atlético de San Luis será cuando reciban a FC Juárez después de la fecha FIFA, el domingo 14 de abril en el Alfonso Lastras.