First slide
03 Abril, 2024 | Primer Equipo

¡Arrancó la segunda edición de la Copa Atleti!

Con un gran ambiente festivo, arrancó la segunda edición de la Copa Atleti en el estadio Alfonso Lastras que contó con la presencia de los equipos participantes, así como también de los organizadores y padres de familia.

Fue en punto de las 20:00 horas del martes 2 de abril que arrancó la ceremonia inaugural que destacó por su fiesta deportiva en la cancha del “Coloso de Valle Dorado”. En dicho evento, estuvieron presentes Miguel Noris, director general de la Copa Atleti, Óscar Salazar, director del desarrollo del deporte, Luis Fernando Alonso, director de Deporte Municipal y Josu Fernández, director de fuerzas básicas del Atlético de San Luis.

En su intervención, Josu Fernández dio la bienvenida por parte de Atlético de San Luis a todos los equipos destacando la importancia de este tipo de torneos que foguean a los jóvenes en el fútbol y forjan sus habilidades como deportistas. Asimismo, deseó suerte a todos los participantes.

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta, seguida del primer tiro a gol que marcó el inicio oficial del torneo, culminando con el desfile de los equipos frente a una tribuna que no dejó de alentar.

La Copa Atleti 2024 se llevará a cabo del 2 al 6 de abril, teniendo su culminación en el estadio Alfonso Lastras. Este año, el torneo cuenta con más de 4 mil futbolistas de diversas categorías y la participación de 185 equipos provenientes de 15 estados de la República Mexicana, lo que representa un incremento del 30% en comparación con la edición anterior.

¡Mucho éxito a todos los participantes!