First slide
07 Abril, 2024 | Primer Equipo

¡Contundente triunfo en La Presa!

Con unos potosinos que fueron contundentes de inicio a fin, el equipo potosino sub-23 derrotó al conjunto fronterizo 5 goles por 0. Luis Cañamar anotó doblete mientras que Jonantán Villal, Edgar Esparza y un autogol completaron la exhibición del Atlético de San Luis.

Desde los primeros minutos de juego, San Luis demostró su intensidad en el terreno de juego y, antes del 20’, los potosinos logaron la primera anotación del partido cuando Jonantán Villal se metió al área y disparó venciendo al guardameta Erick Valdéz.  Con el marcador a su favor, los nuestros no se conformaron y en el 25’, aumentaron su ventaja con una jugada en la que Ivanoe Auces asistió a Edgar Esparza quien en el centro del área remató de primera intención y anotó.

Al 33’, una nueva anotación llegaba para Atlético de San Luis, esta vez con Luis Cañamar quien desde fuera del área disparó de pierna derecha colocando el balón en las redes. Siete minutos después, Cañamar anotó su doblete en el encuentro con un tiro desde el borde del área que fue directo al arco.

Durante el segundo tiempo, al 70’, Diego Abitia buscó un nuevo gol con un disparo que fue rechazado por la defensiva fronteriza. En el 73’, Fernando Ochoa de Juárez hizo lo propio con un tiro que no logró su cometido.  

Por finalizar el compromiso, al 93’, Eder López anotó en propia puerta convirtiendo así el quinto gol en favor a los potosinos. De esta manera, el equipo dirigido por Jesús Marcos se quedó con los tres puntos.

El siguiente partido de Atlético de San Luis sub-23 será el domingo 14 de abril cuando visiten a Atlas en las instalaciones de la Academia AGA.

ALINEACIÓN: César López, Daniel Guillén, Ivanoe Auces, Gabriel Martínez, Oliver Pérez, Jonantán Villal, Luis Guerrero, Edgar Esparza, Kevin Ortega, Luis Cañamar, Ricardo Alba.

SUPLENTES: Roberto Elicerio, Jesús González, Jorge Gómez, Luis Gutiérrez, Milton Hernández, Luis Meza, Luis Sánchez, Orlando Grimaldo, Sagir Arce, Diego Abitia.

DT: Jesús Marcos.