Se presentaron resultados de Atleti desde la cuna
En las instalaciones del Hospital Ángeles, se presentaron los resultados del programa "Atleti desde la Cuna". En el evento estuvieron presentes Mariana López, directora del Hospital Ángeles; Rodrigo Incera, director general del Atlético de San Luis; y Jaime Caro del Castillo, director comercial y de planeación estratégica del club potosino. También asistieron los niños nacidos durante la campaña y sus padres, así como las mascotas oficiales Lucho y Tunita.
Mariana López comentó: “La esencia de la campaña es fortalecer el vínculo con los potosinos. Al 30 de junio, nacieron 231 bebés, incrementando el promedio mensual. El objetivo de tener más aficionados del Atlético de San Luis se ha logrado”.
Rodrigo Incera añadió: “Esta campaña ha tenido mucha conexión con la gente. En Madrid están haciendo algo similar. El vínculo que se forma desde el nacimiento nos ayuda a trabajar en las nuevas generaciones para tener más aficionados desde la cuna. Agradecemos al Hospital Ángeles por el apoyo; es una gran colaboración entre dos marcas”.
Jaime Caro del Castillo mencionó: “Esta campaña es un ejemplo de una activación estratégica en la que todos ganamos. Es una de las partes fundamentales de una relación comercial”.
José Ramírez y Cynthia Ontiveros, los primeros padres beneficiados por la campaña, expresaron: “Cuando vimos la alianza, reafirmó nuestra decisión de venir al Hospital Ángeles. Esta campaña le dio mucho sentido al nacimiento de nuestra hija, que ya es parte de la familia del Atlético de San Luis”.
En el evento se entregaron peluches de Lucho y Tunita a los niños de la campaña, así como un pase doble para el partido contra Xolos de Tijuana. Además, se anunció que la campaña se extenderá hasta el 30 de junio de 2025. Todos los niños que nazcan en el Hospital Ángeles recibirán un kit que incluirá una carta firmada por Jacobo Payán, presidente del Atlético de San Luis; un llavero oficial y/o bandera del Atlético de Madrid; un peluche de Tunita o Lucho; un voucher para su primer partido al cumplir 3 años; y una pañalera del Hospital Ángeles.