First slide
10 Julio, 2022 | Primer Equipo

Con la frente en alto

San Luis Potosí, SLP a 10 de julio del 2022

Atlético de San Luis cae 3-4 ante Rayadas

En un partido emocionante y lleno de goles, Atlético de San Luis Femenil cayó en la jornada 1 frente a Rayadas en el Estadio Alfonso Lastras

ALINEACIONES 

Club Atlético de San Luis: Nicole Buenfil, Salma Ventura, Julissa Dávila, Vanessa González, Marta Perarnau, Citlali Hernández, Joana Robles, Natalia Gómez Junco, Andrea Contreras, Daniela Carrandi, Estefanía Izaguirre. DT Fernando Samayoa.

Substitutos: Ivette Alvarado, Alma López, Karen Cano, Mariela García, Andrea Ortega, Andrea Ibarra, Silvana González, Arly Pego, Jordana Pérez, Itzia Tenahua.

 

Rayadas: Claudia Lozoya, Isabella Echeverri, Diana Monroy, Diana Evangelista, Yamile Franco, Valeria Valdez, Silvana Flores, Cristina Burkenroad, Lizette Rodríguez, Samantha Simental, Daniela Solis. DT Eva Espejo

Substitutos: Mariana Caballero, Mariana Cadena, Natalia Estrada, Yoselin Arredondo, Fátima Servin, Ashley Valero, Vidalia Abaca, Aylin Aviléz.

 

Atlético de San Luis Femenil debutó esta tarde en el Apertura 2022 y lo hizo frente a su gente en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez buscando demostrar su gran trabajo de pretemporada y un futuro prometedor para este torneo, sin embargo, ya en el partido al minuto 4 Diana Evangelista remató en el área chica tras un centro de Daniela Solís para abrir en marcador en favor de la visita.

Al 9’ Christina Burkenroad remató de cabeza tras un tiro de esquina para ampliar el resultado ante el intento de Vanessa González por sacar el balón en la línea de gol.

Las dirigidas por Samayoa no encontraba el camino, y al 29’ de nueva cuenta Burkenroad tomó el esférico para disparar de larga distancia y vencer a la guardameta Buenfil, sin embargo, Atlético de San Luis no bajó los brazos y al 31’ Joana Robles acercó a las potosinas en el marcador con un gran disparo de media vuelta desde fuera del área que dejó sin oportunidad alguna para que Lozoya desviara el balón y así dar vida al conjunto local en el partido.

 

Ya en la segunda mitad Atlético de San Luis demostró ser un equipo que no baja los brazos y al 58’ Julissa Dávila anotó el segundo tanto potosino luego de un gran centro de Joana Robles, mismo que fue acompañado del grito de la afición potosina que se hizo presente esta tarde en el estadio y que soñaba con el empate heróico. 

Fue hasta el 89’ que Aylin Aviléz tomó el esférico desde fuera del área para disparar de larga distancia e incrementar la ventaja visitante con lo que parecía el gol que sentenciaba el partido, sin embargo, al 93’ Daniela Carrandi tomó el balón desde larga distancia, miró la portería y tras un gran disparo venció a la guardameta visitante anotando el tercer gol potosino ante el aplauso de la gente que soñaba aun con el empate.

Con el tiempo encima, la árbitra central dictaminó el final del partido terminando en victoria para Rayadas 3-4. 

En conferencia de prensa, Fernando Samayoa declaró sentirse orgulloso del trabajo y esfuerzo del equipo así como agradeciendo el apoyo de la afición que se hizo presente en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.