First slide
17 Julio, 2022 | Primer Equipo

ADSL Femenil cae ante Xolos

Tijuana, Baja California, 17 de julio del 2022.

En una tarde complicada para Atlético de San Luis Femenil, las dirigidas por Fernando Samayoa cayeron en la frontera frente a Xolos Femenil con anotaciones de Summer Mason y Daniela Espinoza.

Al minuto 4, Summer Mason tomó el balón por la banda de la izquierda para entrar posteriormente al área y disparar con dirección de portería anotando el primer gol del partido en favor de las locales.  

 

Fue hasta el minuto 54 que, por conducto de Natalia González, Atlético de San Luis tuvo du primera oportunidad cercana con un tiro libre lejano que la guardameta Alejandra Gutiérrez detuvo impidiendo el gol potosino.

 

Al 61’ Daniela Espinoza recuperó un balón en medio campo para enfilarse con dirección de portería y tras entrar al área, la jugadora ‘rojinegra’ disparó para ampliar le ventada de las tijuanenses.

 

De esta manera, Atlético de San Luis cayó dos a ceo en la jornada 2 y regresarán a la capital potosina el día de mañana para comenzar los entrenamientos de cara al encuentro frente a Chivas en el Alfonso Lastas.

En conferencia de prensa, el DT Fernando Samayoa mencionó confiar en el trabajo que el equipo está realizando así como confiar y creer en el proceso.