First slide
23 Julio, 2022 | Primer Equipo

Reforestando 2022

San Luis Potosí, San Luis Potosí a 22 de julio del 2022

Atlético de San Luis femenil participó en la campaña “Reforestando 2022” de Red Ambiental. 

 

La mañana de este viernes, integrantes del Atlético de San Luis femenil reforestaron el parque Tangamanga 1 junto a Red Ambiental. 

 

En compañía de las jugadoras Karen Cano, Mariela García, Andrea Ibarra, Andrea Contreras, Jordana Pérez, de Adriana Águila, directora deportiva, y Valeriana Cornejo, auxiliar técnica del equipo femenil Sub-18, dio inicio la campaña “Reforestando 2022” de Red Ambiental en el parque Tangamanga 1. 

 

En el evento, también estuvieron presentes el Ing. Gabriel David Milo, gerente de operaciones domiciliaria de Red Ambiental, Jaime Mendieta, en representación del Ayuntamiento de San Luis Potosí, el Lic. Gustavo de Jesús Mercado Garay, regidor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Mtro. Guillermo Castro del Castillo, presidente de Industriales Potosinos, y el  Lic. Enrique Alfonso Obregón, director general del Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (CECURT). En sus mensajes, agradecieron la presencia y participación del Atlético de San Luis en estos actos en favor del medio ambiente, además, expresaron su preocupación por nuestro planeta, invitando a la ciudadanía a realizar este tipo de acciones que favorecen al ecosistema. 

 

En el mensaje impartido por Valeriana Cornejo, auxiliar técnica de nuestro equipo femenil Sub-18, agradeció a Red Ambiental por esta actividad y  mencionó “Estas acciones favorecen y protegen a la biodiversidad, yo los quiero a invitar a que estas acciones positivas la repliquemos en nuestras casas, nuestras colonias, nuestros lugares de trabajo para que podamos mejorar este planeta” y agregó “Pequeñas acciones hacen grandes cambios”. 

 

Seguido de esto, las integrantes de nuestro equipo plantaron árboles en un área destinada para reforestar. 

 

Nuestro equipo reafirma su compromiso con el medio ambiente e invita a la ciudadanía a realizar acciones para cuidar el planeta.