First slide
07 Agosto, 2022 | Primer Equipo

Caímos en casa ante Necaxa.

Atlético de San Luis inició este partido con nuevamente Sabin Merino como titular y, en los primeros minutos, los potosinos buscaron irse arriba en el marcador y así lo dejaron ver cuando al minuto 8, Ricardo Chávez estuvo a nada de anotar el primero con un disparo desde el borde del área que el arquero Malagón evitó mandando el esférico al tiro de esquina ante la incredulidad de todo el Alfonso Lastras. Fue Juan Sanabria quien cobró el tiro de esquina y luego de este, Rodrigo Dourado apareció para rematar con la cabeza y mandar el balón directo al arco y, para la mala suerte de Necaxa, su jugador Milton Giménez desvió la pelota para mandarla al fondo de las redes.

Cuando teníamos el marcador a nuestro favor, Necaxa se fue al ataque y al 14´, luego de un pase de Milton Giménez, Facundo Batista anotó el del empate.

Cuando el partido ya se encontraba empatado, los dos equipos estaban en busca del gol que les diera la ventaja en el marcador y aunque ambos tuvieron diversas jugadas de peligro, fue hasta el minuto 33 cuando Fernando Madrigal aprovechó el error de la defensa potosina para irse al frente con el balón y cuando quedó frente al arquero, Madrigal no perdonó y anotó el segundo para la visita.

En el segundo tiempo, nuestro equipo salió al ataque en busca del empate con cambios a la ofensiva y con el ingreso de Abel Hernández, Vitinho, y Rubens Sambueza ante la ovación de todo el “Coloso de Valle Dorado”, y fue nuestro 9 quien al 76´, quedó frente al arco y tras recibir un centro, remató de cabeza y el guardameta de Necaxa evitó que los potosinos anotaran. Tan solo 6 minutos después, nuevamente el uruguayo Hernández intentó anotar, pero de igual forma, el esférico quedó en las manos del arquero.

Casi al finalizar el partido, al minuto 87, Vitinho se fue desenfrenado al ataque tras un error defensivo y justo al momento de disparar, la defensiva de Necaxa enmendó su error y lo evitó. A pesar de buscar el empate, el partido finalizó en favor a los visitantes.

 

El próximo compromiso de nuestro equipo será el próximo jueves 11 de agosto cuando visiten al Querétaro en La Corregidora.