First slide
25 Agosto, 2022 | Primer Equipo

¡Vamos por más!

Hoy, en punto de las 17:00 horas, el Alfonso Lastras volverá a vibrar cuando el Atlético de San Luis femenil se enfrente a Pachuca en el partido correspondiente a la jornada 9 que no será sencillo, ya que tanto potosinas como hidalguenses tendrán en la mira el poder sumar de a tres.

Atlético de San Luis femenil buscará aprovechar su buena racha, pues el equipo potosino, llega a este encuentro tras dos victorias consecutivas ante FC Juárez y León, siendo de esta manera, que el cuadro que dirige Fernando Samayoa consiguió llegar a 9 unidades tras 8 partidos posicionándose en el lugar 11 de la tabla general.

Por su parte, Pachuca llega en el lugar 10 de la general con 10 unidades luego de 8 encuentros siendo su último partido el que jugaron en la cancha del Estadio Universitario y en donde fueron derrotadas por Tigres con un marcador de 3-1. Ahora, el equipo de Hidalgo buscará volver a sumar puntos cuando enfrenten a nuestro equipo.

La cuarteta arbitral para este juego será con Lizzet Amairany García como árbitra central, César Eduardo Doroteo y Carlos Andrés Hernández como asistentes y Ricardo Emmanuel Chávez como cuarto árbitro.            

                                                                                                                                                                               

LA ESTADÍSTICA: En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, se cuenta con una victoria para Atlético de San Luis femenil, 3 para Pachuca y un empate a un gol.

 

Recuerda que para este partido puedes obtener un boleto al llevar un kilo de croquetas a taquillas del estadio. ¡Lleguemos a la meta de 2 toneladas!